Open GL - graficar un plano

 
Vista:

graficar un plano

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/01/2007 21:18:53
Hola a todos, necesito graficar un plano, existe una manera de hacerlo pasando su vector normal y un pto que pertenzca al plano?
Es decir a partir de la ec general del plano ( ax+by+cz+d=0 ) el vector normal lo obtengo como N(a,b,c) y el punto de paso lo ingresa el usuario.
Con glbegin() tengo que poner las coordenas de los vertices y eso no se como obtenerlos apartir de la ecuacion gral.
Epero que se haya entendido.

Saludos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficar un plano

Publicado por killito (2 intervenciones) el 21/01/2007 12:17:55
Facil, sencillamente tienes q pasar a la funcion 4 puntos y poner un quad lo bastante grande para q de el pego de ser un plano, los 4 puntos debes pasarlos con coordenadas "extremas" para q los puntos esten muy alejados los unos de los otros, y mejor q antes de poner el quad reseteas la matriz modelview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar un plano

Publicado por killito (2 intervenciones) el 21/01/2007 12:18:06
Facil, sencillamente tienes q pasar a la funcion 4 puntos y poner un quad lo bastante grande para q de el pego de ser un plano, los 4 puntos debes pasarlos con coordenadas "extremas" para q los puntos esten muy alejados los unos de los otros, y mejor q antes de poner el quad reseteas la matriz modelview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar un plano

Publicado por javier (1 intervención) el 18/08/2009 17:07:40
chupate 10 pijas man, dibujalo con el mathlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar