PHP - Insertar varias lineas con PHP

 
Vista:

Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 04/08/2008 03:13:39
HOLA A TODOS,
NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON EL CODIGO PARA INGRESAR VARIAS LINEAS DE DATOS EN UNA TABLA DE MYSQL. Y SI HAY LINEAS VACIAS QUE NO SE INSERTEN.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 04/08/2008 08:40:21
Hola, dinos exactamente que columnas quieres registrar en la bd y en que variables recibes el valor para que te generemos la consulta.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 04/08/2008 18:09:17
Hola Luis y gracias por tu pronta respuesta. En realidad no tengo nada hecho todavia porque soy nuevo en PHP. Lo que tengo es un formulario con esto:
Primero quiero insertar una sola vez esto:
TOUR FECHA GUIA

Mas abajo es donde tengo que insertar varios registros a la vez y es:
NOMBRE_CLIENTE HABITACION IDIOMA

Si hay lineas vacias que no las inserte.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 04/08/2008 22:58:13
Amigo, mmm yo te recomiendo que le des una leida a tutorial de php y te bajes un ejemplo y le empieces a mover, recuerda estamos para ayudar, no para hacer el trabajo, y lo digo por tu bien para que aprendas mas rapido oks? Aqui estamos!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 05/08/2008 16:39:18
Yo no quería que me ayudaran a hacer el trabajo, solo que me dieran un pequeño ejemplo, pero gracias de todos modos. Ya entré a un foro de habla inglesa y si pudieron ayudarme. Es una lastima que tanto que los latinos nos quejamos de los gringos y son mas sencillos que nosostros mismos porque les gusta ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/08/2008 17:02:51
Mira Luis, que no nos des un link al supuesto foro en inglés donde supuestamente recibiste ayuda es una señal de que tú no quieres ayudarnos a nosotros. Lo que demuestra que lo que tú dices en este mensaje es cierto, vaya... pecas de lo que acusas.

Ahora bien, la culpa no siempre es de los demás. Leo tu mensaje inicial y me doy cuenta que no usas la terminología técnica correcta y este es un foro técnico, y eso causa ambigüedad.

"NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON EL CODIGO..."
¿Qué código?, ¿dónde está?, no lo proporcionas...

"PARA INGRESAR VARIAS LINEAS DE DATOS..."
¿Qué son "lineas de datos"?, ¿a qué le llamas así?. No nos lo dices.

"EN UNA TABLA DE MYSQL..."
Las tablas MySQL no almacenan "líneas de datos", en todo caso almacenan registros compuestos de campos que contienen datos, pero no "líneas de datos".

"Y SI HAY LINEAS VACIAS QUE NO SE INSERTEN."
¿Cómo determinas que una "línea" está vacía?, ¿cuando vale nulo?, ¿cuando vale espacios?, ¿cuando no está declarada?. Misterio...

Más adelante dices:
"En realidad no tengo nada hecho todavia porque soy nuevo en PHP."
Tanto Luis Jordan como Pineapple y yo nos dimos cuenta de eres nuevo y como eres nuevo deberías ser conciente de que desconoces el nombre técnico de algunas cosas. En otras palabras, cuando eres nuevo en algo deberías darte cuenta que tienes que ser permeable a la crítica y a las correcciones que se te hagan. Que alguien te pida que aclares tu pregunta no es una ofensa, al contrario, denota que esa persona realmente tiene ganas de ayudarte ¡pero no entiende lo que le estás preguntando!.

En ese mismo mensaje intentas describir un formulario pero otra vez, hablas del formulario como si nosotros estuviéramos viendo el código del mismo, cosa que no es así. Recuerda, nosotros no estamos sentados delante de tu computadora.

En resumen, amigo Luis, como dice un viejo adaggio de la computación: basura que entra es basura que sale. Si nos haces una pregunta "basura" no esperes recibir más que una respuesta "basura". Mi consejo, aprende la terminología técnica de la herramienta que estás usando y pon código fuente relevante a tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 05/08/2008 18:43:54
A ellos les hice la misma pregunta que a ustedes, pero en inglés y si quieres verlo, puedes entrar aquí, claro que necesitas de un usuario.
http://forums.devnetwork.net/viewtopic.php?f=1&t=86178&p=476687#p476687
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 05/08/2008 20:01:34
Tal como supuse, a ellos les diste más información que a nosotros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis Jordán (60 intervenciones) el 06/08/2008 09:17:44
Hola Diego Romero, ¿qué tal amigacho?
MMMM! no merece la pena invertir tiempo en este intercambio de opiniones, seguro q tanto tu como yo tenemos muchas cosas mucho mas importantes que hacer jejejje.

Respecto al chico que inicio el Post... cierto es que se ha de presentar mas información a la hora de realizar una cosnulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar varias lineas con PHP

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 06/08/2008 21:55:57
Eso no es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar