PHP - Leer archivos

 
Vista:

Leer archivos

Publicado por kstro21 (10 intervenciones) el 11/12/2008 07:09:21
Veran, mis problemas son 2

El 1ro: tengo un campo de tipo file, para cargar un archivo, pero me gustaria que en vez de escojer un archivo me permitiera una carpeta, para asi poder leer todos los archivos que hay dentro de esa carpeta.

El 2do: Tengo una parte en mi sitio donde puedes escojer un script que sea .sql para ejecutarlo en el servidor......ahora, cuando lo pruebo donde esta el servidor donde esta montado mi sitio funciona a las mil maravillas, pero cuando accedo a esa parte desde otra pc y trato de ejecutar un script .sql desde la otra pc da error, dice que no puede abrir el fichero al que se hace referencia, no se como haria esa parte. Que me recomiendan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer archivos

Publicado por reaven (48 intervenciones) el 19/12/2008 13:55:10
Imagino empezando por el principio que el tipo file , te refieres a un input type='file'. Cosa que hay no puedes seleccionar una "carpeta" de ahi que sea file si no seria folder....Asi que en ese aspecto o buscas uploaders (que los hay) de multiples ficheros, o no lo vas a poder solucionar.

Y la segunda parte no puedo ayudarte porqeu sinceramente no me he enterado de nada....El esrver es local? o remoto?
Porque lo que me da a mi es que esta sintentando acceder a un fichero con una ruta del estilol c:lablalba loquesea.sql..... Y en la web no puede ser asi , tiene que ser relativa a tu sitio por ejemplo www.tusitio.com/ficheros/tufichero.sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar