PHP - Formulario a partir de tabla

 
Vista:

Formulario a partir de tabla

Publicado por kstro21 (10 intervenciones) el 11/12/2008 07:18:43
No se si podra, pero me pregunto si se puede confeccionar un formulario a partir de los datos guardados es una tabla, por ejemplo, en la tabla tengo:

camp1 | camp2
---------------------------------
1 | nombre
2 | apellido
3 | fecha Nacimiento

y que me cree el formulario a partir de esos datos y que con ese mismo formulario entonces yo pueda insertar los datos que inserte el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formulario a partir de tabla

Publicado por apis (47 intervenciones) el 11/12/2008 18:24:37
hi! puedes probar usar algun framework, yo estoy viendo el de cake php y siguiendo ciertas reglas por ejemplo crea un archivo que se llama igual que tu tabla en esta carpeta, y si quieres que te cree automaticamente el formulario a tu archivo ponle esta variable listo te crea la pagina para insertar, modficar, eliminar. Visita su pagina si te interesa www.cakephp.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario a partir de tabla

Publicado por reaven (48 intervenciones) el 19/12/2008 13:59:24
Si se peude , evidentemente, tal y como lo haces ya estaria bien solo te recomendaria que pusieras que tipo de campo quieres que sea, un text, checkbox,select, y luego por php generas dinamicamente el forumlario ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar