PHP - phplist

 
Vista:

phplist

Publicado por M (1 intervención) el 11/12/2008 14:34:25
Hola, estoy intentando hacer una lista de correo para una web, en la q los usuarios se puedan inscribir para recibir correos con novedades, noticas...
Me he descargado el phplist y lo he configurado de forma q ya puedo acceder al panel del administrador pero ahora no sé cómo hacer para enviar correos, ya q hago una prueba y dice q el envio es fracasado, he leido por ahí q tengo q instalar el módulo imap pero no sé dnd encontrarlo y q hacer con él.
También he cambiado algo el php.ini pero sigue sin ir.
Estoy usando Easyphp 1.8, con php 4.3.10, tal vez necesite el php 5?
¿Alguién puede echarme una mano x favor??

Gracias de antemano.

:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:phplist

Publicado por reavens (48 intervenciones) el 19/12/2008 13:58:13
No he usado el phplist, si se trata de una libreria, pero ya te digo que para empezar, actualizate el php, para empezar a trabajar con php 5 ya que el 4 esta desfasado y si estas empezando mejor empezar con lo nuevo no? Y luego , para poder enviar correos desde tu local debes tener en tu maquina un servidor de correo saliente configurado. O si no , no vas a tener manera de enviar correos. Te suena STMP ? HAy versiones freeware para poder instalar en tu maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar