PHP - varios botones

 
Vista:

varios botones

Publicado por localhost (22 intervenciones) el 30/03/2009 18:52:48
hola, antes de nada, quiero daros las gracias, por vuestra ayuda. La cuesto es que estoy recuperando datos de una base de datos MySql y los muestro con PHP, los datos se me muestran correctamente, pero por ejemplo recupero el DNI de un Cliente y el DNI de un propietario, y quiero poner un boton junto a estos campos de manera que me muestre los datos de dicho sujeto segun corresponda, la cuestion es que si lo pongo al final de la tabla ambos, incluyendolos cada uno en un formulario diferente, al poner los dos, da igual al q pinche siempre me deriva a los datos del cliente, y no del propietario, en cambio si quito el boton y el formulario del cliente, me muestra correctamente los datos del propietario.

el codigo de los botones es el siguiente:
echo '<tr>';
echo '<td>';
echo "<form method="post" action="cliente.php?dni=$dni">";
echo "<input type="submit" value="Datos del Cliente" name="cliente" style="margin-left:5%>";
echo "</form>";
echo '</td>';
echo '<td>';
echo "<form method="post" action="propietario.php?dniPropietario=$propietario">";
echo "<input type="submit" value="Datos del Propietario" name="propietario">";
echo "</form>";
echo '</td>';
echo '</tr>';

Como puedo solucionar este problemilla, esto atracado y no avanzo, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios botones

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 31/03/2009 00:02:33
SOLO UNA PALABRA


<b>"AJAX"</b>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar