PHP - Ayuda Para Jalar datos

 
Vista:

Ayuda Para Jalar datos

Publicado por Raymundo  (1 intervención) el 16/04/2009 16:00:52
Bien, buenos dias Programadores:

Mi caso es el siguiente:

necesito jalar datos de una base de MySql y mostrarlos en mi pagina web. La pagina la estoy haciendo en DreamWeaver pero no se que codigo necesito para jalar datos (la verdad casi no he trabajado con PHP y necesito hacerlo en este lenguaje) Es proyeto de la uni, asi que soy novato en esto.

Por favor necesito su ayuda ya que es un proyecto final. Es lo que necesito. en si lo que debe de hacer es que al yo elegir una opcion en un cuadro de lista, me jale los datos de la base referentes a la opcion que elegi. y hacer operaciones (es una pagina parecida al Ticket Bus (venta de boletos para viajar)

Gracias por regalarme su valioso tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Para Jalar datos

Publicado por ROCKMUERTE (146 intervenciones) el 17/04/2009 15:52:39
HOLA, QUE BUENO QUE TE ESTEN ESEÑANDO PHP, BIEN PRIMERO QUITATE ESA IDEA DE LA MENTE DE DREAMWEAVER, ESE PROGRAMA SOLO NOS SIRVE PARA VER EL DISEÑO EN TIEMPO DE DESARROLLO NADA MAS, NO ES NECESARIO QUE LO HAGAS AYI Y NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA (YO PROGRAMDO EN BLOCK DE NOTAS, CUANDO ESTOY CON TIEMPO, Y CUANDO NO LO HAGO CON PHPDESIGNER).

PUNTO APARTE, PARA HACER CONSULTAS NECESITAS UNA CONEXION A MYSQL (en internet hay miles de formas de hacerlo)

des ppues de tener una concexion satisfactoria tienes que decirle a la base de datos lo que quieres recuperar (lo haces con codigo sql), algo asi

$sql=mysql_query("select campos from tabla where campo2='1'");
y luego lo recuperas asi.

caso 1 (solo un campo)

$rows=mysql_fetch_array($sql);
echo "campo1 es: ".$rows[0];

caso 2 (varios campos)

while($rows=mysql_fetch_array($sql)){
echo "campo1 es: ".$rows[0];
}

hay tambien el mysql_fetch_row y el mysql_fetch_objet pero son casi iguales te sugiero que busques en internet casa una de estas funciones para que puedas saber mas de sus diferencias,

nos cuentas como te fue, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar