PHP - Botón Grabar

 
Vista:

Botón Grabar

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 11/06/2009 12:26:54
Hola muy buenas a todos, antes de nada decirles que soy novato en esto. Tengo un programa con un boton, quiero que cuando haga click en ese boton me aparezca un mensaje en la pantalla de que he pulsado ese boton. Lo he probado de varias formas pero no me sale el resultado que deseo. A continuacion os detallo el codigo que tengo por si me pueden decir que es lo que estoy haiendo mal ya que llevo varios dias con esto. Muchas gracias de antemano.

-------------------------------------------------------nuevavisita.php-----------------------------------------------------------

<html>
<head>
<title>Mantenimiento de Visitas</title>
</head>
<body>
<p align="center"><b><font color="#FF3300">Indique los datos que desee introducir y haga click en el boton "GRABAR".</font> </b>
<FORM ACTION="nuevavisita.php">
<TABLE align="center">
<TR> <TD>Nombre:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE="30"></TD> </TR>
<TR> <TD>Correo:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="correo" SIZE="40"></TD> </TR>
<TR> <TD>Web:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="web" SIZE="35"></TD> </TR>
<TR> <TD>Fecha:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="fecha" SIZE="10"></TD> </TR>
<TR> <TD>Asunto:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="correo" SIZE="40"></TD> </TR>
</TABLE>
<div align="center">
<INPUT TYPE="submit" NAME="grabar" VALUE=" GRABAR ">
<INPUT TYPE="submit" NAME="limpiar" VALUE=" LIMPIAR ">
<INPUT TYPE="submit" NAME="volver" VALUE=" VOLVER ">
</div>
</FORM>

<?php
include ("conectar.php");

if (isset($_POST["grabar"]))
{
echo "Has pulsado el botón grabar.";
}
?>
</body>
</html>

-------------------------------------------------------nuevavisita.php-----------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------conectar.php-----------------------------------------------------------

<?php
$c=mysql_connect("localhost","root", "mysql");
if(!$c){?>