PHP - Consulta a tabla MySQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Diana
Val: 23
Ha disminuido su posición en 95 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Consulta a tabla MySQL

Publicado por Diana (203 intervenciones) el 05/08/2009 21:13:43
tengo el siguiente inconveniente:

<?php
include("../Connections/conex.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("SELECT * FROM basico WHERE email = '%@%' AND candidato1 = '$cedula' OR candidato2 = '$cedula' ORDER by email DESC, nombre ",$link);
?>

Quiero que la consulata no saque cuando el campo email esta en blanco (varchar(70)). Con la anterior me trae los vacios...

he prbado con:

<?php
include("../Connections/conex.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("SELECT * FROM basico WHERE email != '' AND candidato1 = '$cedula' OR candidato2 = '$cedula' ORDER by email DESC, nombre ",$link);
?>

<?php
include("../Connections/conex.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("SELECT * FROM basico WHERE email != ' ' AND candidato1 = '$cedula' OR candidato2 = '$cedula' ORDER by email DESC, nombre ",$link);
?>

<?php
include("../Connections/conex.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("SELECT * FROM basico WHERE email <> ' ' AND candidato1 = '$cedula' OR candidato2 = '$cedula' ORDER by email DESC, nombre ",$link);
?>

y nada... siempre me saca los vacios...

muestro los datos en la tabla:

<?php
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td></tr>", $row["nombre"],$row["cedula"],$row["email"]);
}
mysql_free_result($result);
mysql_close($link);
?>

donde puede estar el error?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta a tabla MySQL

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/08/2009 20:55:55
Prueba != CHAR(70)

De todas formas, deberías guardar la constante NULL cuando ese campo está vacío así te ahorras este tipo de problemas ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar