PHP - Variables de sesion?

 
Vista:

Variables de sesion?

Publicado por Hernán (13 intervenciones) el 07/08/2009 18:16:45
Hola, tengo que diseñar un sitio con un estilo de blog. El problema es el siguiente: me piden que tengo que poner un usuario y contraseña donde diferentes personas ingresan y se topan con un administrador de altas, bajas y modificaciones. Hasta ahi voy bien. Luego me piden que segun el usuario que se registre pueda modificar una seccion de la pagina siempre con el mismo administrador o sea que se le permite todo. Un ejemplo son 20 equipos de futbol, si ingresa "Sacachispas" puede ingresar borrar y modificar datos solo para Sacachispas, luego sale y entra Sporting y puede modificar datos solo para Sporting. Como hago para administrar las sesiones o sea que la envie a la seccion de administración. Que campo deberia agragar en la tabla de la base de datos para que registre la sesion? Como se hace todo esto? habra algun tutorial?.
Yo uso Dreamweaver, mysql y php.
Gracias . Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de sesion?

Publicado por Dark Master (2 intervenciones) el 11/08/2009 01:51:02
Puedes definir una variable de sesion que se llame 'admin' y tambien en la BD un campo que te indique si el usuario es admin o no y cargar esa variable con el valor de la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar