PHP - Facebook - Llamada a las librerias y Conf Estruct.

 
Vista:

Facebook - Llamada a las librerias y Conf Estruct.

Publicado por Angel (1 intervención) el 25/09/2009 16:23:06
Hola, si alguien puede echarme un cable.
Estoy intentando montar una simple aplicacion para utilizar dentro del Facebook, sucede que me he descargado las librerias del Face, que contienen 2 carpetas (php y footsprints), pero no se exactamente donde colocarlas dentro de la estructura de mi EasyPhp. La idea es la siguiente tengo la Raiz que se llama EasyPhp y dentro estan todas las carpetas que trae por defecto. Entonces yo me he creado una que se llama (www/webphp/) y dentro he colocado por ejemplo mi programa prueba1.php.
Entonces cuando ejecuto mi aplicacion desde el Facebook, me aparecen un error que hace referencia a que no se encuentran las librerias que llamo desde mi programa. (algo asi como "Fatal Error required_once ....") ahora mi pregunta seria, donde debo colocar estos archivos que vienen en la libreria del facebook, o es correcto que esten en la raiz y yo los llame desde mi programa??? o si alguien ya lo hizo que me diga como hacer esto de las llamadas y demas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder