PHP - Barra de Progreso en PHP

 
Vista:

Barra de Progreso en PHP

Publicado por Esteban Cahuich Santos (3 intervenciones) el 16/11/2009 23:12:47
Alguien tendrá una libreria, por alla que permita mostrar una barra de progreso a la hora de subir un archivo al servidor. Es que he bajado ejemplos en la WEB pero cuando los adapto a mi programa no funciona, a lu mejor no hago bien las cosas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Por qué liarte con barras de progreso? Usa gifs

Publicado por ElcheOnline.com (11 intervenciones) el 23/11/2009 13:46:58
Si no quieres liarte mucho con las barras de progreso te recomendaría usar un gif animado de precarga. Los puedes encontrar gratis en Internet. Aunque tienen el inconveniente de que no te indican el porcentaje que resta para que se cargue completamente la página. Si esto último no es importante para ti, utiliza la solución gif. De esta forma, mientras la respuesta del servidor no fuera completa (no ha cargado completamente el documento), se mostraría el gif animado (p.e. tipo mac). Que dejaría paso al contenido de tu web una vez se hubiera cargado completamente.
Si optas por la solución que te comento, espero te dé buen resultado. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicadas dos páginas web que te pueden interesar

Publicado por ElcheOnline.com (11 intervenciones) el 23/11/2009 14:03:42
Hola de nuevo, en http://elcheonline.wordpress.com , en la entrada "Direcciones Web donde generar y descargar gratis y sin registro tus gifs animados de precarga" hemos publicado dos direcciones web para generar tus gifs de precarga gratis y sin registro, los descargas, y ¡a utilizarlos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar