PHP - Imprimir .odt por lotes

 
Vista:

Imprimir .odt por lotes

Publicado por Virginia (13 intervenciones) el 30/11/2009 19:34:53
Buenas tardes a todo@s... Les escribo por lo siguiente, (a ver si se puede hacer). Estoy trabajando con un sistema en php y mysql que tiene muchas personas registradas, tengo una página que me muestra el listado (total o parcial) de personas y por cada una tiene un enlace que imprime un documento en formato .odt al cual se le pasan variables con información de esa persona. Ahora bien, ¿puedo automatizar la impresión de este documento, sin la necesidad de cliquear en cada enlace para que este se genere? si se puede ¿cómo hago?. He estado buscando información, procesamiento de archivos por lotes (.bat) y no he conseguido nada que me de una luz... :)
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir .odt por lotes

Publicado por maria (1 intervención) el 04/12/2009 20:36:48
sigue buscando jajaaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir .odt por lotes

Publicado por Virginia (13 intervenciones) el 04/12/2009 21:22:54
Gracias por tu sugerencia, extremadamente útil!!!!

A los que en realidad necesiten del foro, les diré que si hay una solución, los documentos se generan dinámicamente llamando a la base de datos con un while, la clase odt tiene un método para salvar al disco, si estás en windows simplemente vas a la carpeta donde están todos los odt, los seleccionas y los mandas a imprimir... No es lo que quería pero es lo que mas se asemeja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar