PHP - problema con date()

 
Vista:

problema con date()

Publicado por erik (20 intervenciones) el 13/01/2010 17:51:06
tengo problemas con el date() y no se por que
creo que es por la version del php por que mi version es la 5 no se si sera por eso y que puedo utilizar para que no me aparezca esto:

<? Echo date(“Y-m-d”); ?>

Strict Standards: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. Please use the date.timezone setting, the TZ environment variable or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Halifax' for '-4.0/no DST' instead in C:\AppServ\www\uno\admin\usuario\crear_usu.php on line 85
2010-01-13

Aca si guarda el dato como año-mes-dia pero en la pagina sale el strict standars y no quiero que salga por que se ve feo.

Este es el campo oculto del cual quiero guardar la variable fecha de registro de mi base de datos en formato Y-m-d

Insert into usuario(fecha_reg) values($_post[‘registro’]);

<th height="36" class="style17" scope="row"><input type="hidden" name="registro" value="<?php echo $ano; echo'-'; echo $mes; echo '-'; echo $dia;?>"/></th>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con date()

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 14/01/2010 02:05:09
En este foro, lee el hilo con el título "Ayuda con error en PHP shael (06/01/2010)" que está más abajo, es exactamente el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar