PHP - Curioso,...en local funciona, pero..

 
Vista:

Curioso,...en local funciona, pero..

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 25/03/2010 03:01:45
Para bajar un archivo tipo rar, he colocado en mi página el siguiente codigo:
<a href="clientew.rar">Descargas</a>", y funciona perfectamente en localhost
pero, esto mismo en el hosting no funciona, y se redirecciona a una pagina del hosting. Obviamente he subido el archivo clientes.rar via FTP a la misma carpeta donde estan los demas archivos.
¿Que consideraciones hay que tener para que esto funcione?
si creara una carpeta en el hosting donde alojara el RAR que quiero que el usuario visitante baje ¿que deberia cambiar en el codigo anteriormente expuesto?
agradezco vuestra ayuda,
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curioso,...en local funciona, pero..

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 25/03/2010 11:31:23
Aja... y PHP ¿qué tiene que ver en todo esto?.

Dices "esto mismo en el hosting no funciona, y se redirecciona a una pagina del hosting." ¿Qué página?, ¿qué dice esa página?, ¿no será que el hosting no permite alojar archivos de ese tipo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curioso,...en local funciona, pero..

Publicado por devilsito (140 intervenciones) el 26/03/2010 02:24:41
De nuevo gracias por atender mi consulta:
Se trata de un archivo comprimido (RAR), y como te señalaba, ya lo he transferido al hosting (vacau.com, que es gratis). No pensé que un hosting pudiera tener restricción respecto a archivos de tipo RAR. ZIP, etc. Algo que es aparentemente tan simple, se ha complicado.
Saludos,
DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar