PHP - tecnico

 
Vista:

tecnico

Publicado por Willian (2 intervenciones) el 08/06/2010 17:21:18
Buenas estoy tratando de colocar una aplicación desarrollada en cakephp 1.2 en otro servidor y me arroja estos errores cuando la pruebo:

Warning: include(cake/bootstrap.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/estpesquera2/webroot/index.php on line 81

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'cake/bootstrap.php' for inclusion (include_path='/var/www/cake:/var/www/estpesquera2/:.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/estpesquera2/webroot/index.php on line 81

Fatal error: CakePHP core could not be found. Check the value of CAKE_CORE_INCLUDE_PATH in APP/webroot/index.php. It should point to the directory containing your /cake core directory and your /vendors root directory. in /var/www/estpesquera2/webroot/index.php on line 82

Si alguien puede ayudarme por favor, estuve buscando y dice q es en cuanto apermisos pero nunk dice nada concreto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico

Publicado por Jose Alvarado (17 intervenciones) el 09/06/2010 21:22:44
William,

Revisa si se encuenta el archivo "cake/bootstrap.php" ese error es cuando no lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar