PHP - Ayuda con un check

 
Vista:

Ayuda con un check

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 23/06/2010 09:48:22
Hola muy buenas a todos, tengo una pagina php de busqueda de mis productos, en esa pagina tengo varios check por los cuales puedo filtrar mas la busqueda. El problema que tengo es que cuando hago clic en el boton de buscar, este boton lo que hace es volver a cargarme la pagina pero con los parametros que le he pasado para que realice la busqueda. El problema viene que los check aunque los tenga marcados me los desmarca, solamente me pasa con el mozilla, porque con el internet explorer lo hace correctamente, me lo deja marcado. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un check

Publicado por Carles (17 intervenciones) el 23/06/2010 17:08:07
Esto es porque has dejado tu script al libre albedrío de las caché de formulario de los navegadores.

Debes forzar el estado en tu código PHP
<input type="checkbox"... checked>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un check

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 24/06/2010 18:44:07
Si, pero si le fuerzo a que me lo poga marcado, me lo pondra siempre que se inicie el buscador, y yo no quiero eso, lo que quiero es que el buscador se me abra con ese check desmarcado la primera vez, y si el usuario lo marca y le da al boton de buscar, me lo deje marcado. Te comento que cuando se hace clic en el boton de buscar, se vuelve a llamar a la pagina pasandole los parametros que ha seleccionado en la busqueda. Lo curioso es que con el internet explorer me funcionar perfectamente pero con el mozilla no. De todas formas muchas gracias por contestar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar