PHP - variables de sesion y echo en PHP

 
Vista:

variables de sesion y echo en PHP

Publicado por Alez (6 intervenciones) el 06/10/2010 17:21:27
Muy buenas a tod@s,

Tengo un problema que no entiendo porque me está sucediendo.

Tengo un archivo que guarda unos valores en las variables de sesion. En dicha pagina me muestra los valores si le pido que me los muestre. A continuación como está dentro de un condicional pues le hago un header a otra pagina php del proyecto ya que quiero que me navegue a otra pagina.
Resulta que no me guarda las variables de sesión porque en la otra página no los recupero. No entiendo por qué pasa esto.

Y ahora el expediente X...si en dicha pagina para ver si llega correctamente, le pongo tan solo un echo "Hola";

Y no me pinta nada. De hecho pasa de mi trozo de código php porque le pongo un die() y sigue con el codigo html que tengo mas abajo.

Alguien que pueda decirme que narices hago mal?

Desde ya muchas gracias!

Alez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de sesion y echo en PHP

Publicado por Alez (6 intervenciones) el 06/10/2010 17:28:23
Cachis!

Lo del echo está solucionado..el problema es que en vez de poner <?php .... ?>, ponia <? ... ?>

Estoy empanao....aunque se que tambien es correcto la segunda opción pero mira por donde me ha estado tocando las narices el interrogante! jejeje

Lo que no esta solucionado es el tema de las variables de sesión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar