PHP - Duda de novato

 
Vista:

Duda de novato

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 30/03/2011 09:45:53
Hola a todos, llevo ya tiempo en programacion pero por primera vez estoy creando una pagina web y tengo la siguiente duda a la hora de transferir los datos desde el servidor al cliente

Mi duda es la siguiente, a lo hora de recuperar datos de una base de datos y enviarlos al cliente que es mejor, ¿crear un xml y tratarlos en el cliente (por ejemplo para llenar un combo) con javascript o jquery o tratarlos directamente en el servidor con php?, ¿que es mas rapido?

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda de novato

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/03/2011 23:33:02
Hola Fernando, la verdad es que todo lo que puedas hacer en el servidor, yo te lo recomendaría... utiliza Ajax cuando tengas que generarlo al vuelo, es decir sin refrescar la pagina, pero si la tienes que refrescar, utiliza PHP.

Yo no acostumbro a utilizar XMP para rellenar un combo... con ajax, lo que hago es devolver el combo entero en su formato HTML.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda de novato

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 31/03/2011 09:05:39
Gracias por la ayuda entiendo que cuanta mas carga de trabajo le demos al servidor mas rapida sera la carga de la pagina, esa es mi duda, si mas trabajo al servidor o mas trabajo al cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda de novato

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 31/03/2011 14:49:14
No es que sea mejor Fernando, el problema esta en el cliente... te puedes encontrar con varios navegadores diferentes, por lo cual tendrás que tener en cuenta mas opciones de configuraciones de javascript, eso suponiendo que dispongan de javascript activado en el cliente.
A mi modo de ver, todo lo que controles tu en el servidor mucho mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda de novato

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 31/03/2011 15:54:52
Ahora te entiendo, muchas gracias por tu opinion,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar