PHP - Ayuda Aplicativo Reparto de Procesos

 
Vista:

Ayuda Aplicativo Reparto de Procesos

Publicado por ORLANDO ALFREDO GOMEZ TORRES (1 intervención) el 21/04/2011 01:11:15
Señores Programadores en PHP, necesito un favor de colaboracion, un aplicativo que realice el reparto aleatorio de proceso las condiciones son las siguientes:

1) Debe existir una tabla de GRUPO de reparto y las que surtan con el tiempo.
a) URI B)FORMULACION IMPUTACION C)RESERVADAS D)OTRAS PRELIMINARES

spoa ----> 23 digitos numericos
Grupo----> URI
delito------> Hurto

2)Debe existir una tabla de DESPACHOS.
a) Despacho 1 b)Despacho 3 c) Despacho 4 d) Despacho 5 e)Despachop 6 f)Despacho 7

Codigo despacho----> 12 digitos numericos
nombre despacho---->40 caracteres

3)Debe existir una tabla de DELITOS

codigo 6 num
delito 35 caracteres

4) Debe existir una tabla de NOVEDADES
codigo 2
novedad -----> VACACIONES , PERMISOS, COMPENSATORIOS, IMPEDIMENTOS, INCAPACIDAD
fec_ini ----> Fecha inicio novedad
Fec_fin----->Fecha termina novedad
porcentaje reparto----> 100% o el 50%

5)Debe existir una tabla de ESTADISTICA para consultas de reparto

Id grupo
id despachos
tot grupos
************************************************************************************
Operativamente funcionaria de esta manera

1)llega un proceso
2) se radica spoa 19001600060220110012000
asigno a que grupo URI
delito HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO
3) Le daria al apliactivo una opcion de REPARTO
4) El me lo debe repartir al azar entre los 6 o 7 despachos
5) una vez me haga el reparto me debe generar un baucher o impresion con los datos de reparto del despacho.
6) el debe guardar en una tabla la estadistica de reparto por que deben de estar todos por igual en grupo de reparto.
7) en cuanto a las novedades cuando un despacho es coordinador tiene menos el 50% de reparto, los otros despachos tienen el 100%, el coordinador de despacho el rango de fecha de la coordinacion es de un año...
Cuando una persona sale a vacaciones o esta incapacidad no se le debe compensar el reparto.

Por favor colaborarme con este aplicativo en php, si les interesa favor escribirme al correo y les envio mas detalles.... Mil gracias........Es un genio el que me colabore.....
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder