PHP - crear un sistema de usuarios con permisos

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un sistema de usuarios con permisos

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 04/05/2011 01:18:38
Hola, me daria mucho gusto que me yudaran, soy nuevo en esto y no le entiendo a los codigos que veo en la red, asi que si me pueden ayudar a crear un sistema de usuarios que restrinja permisos:superadministrador=todos los permisos, administrador=leer-escribir-modificar, usuarios=subir archivos unicamente.

Tengo que hacer un sistema en linea que gestione la informacion de presupuestos, si me encantaria aprender a crear este proyecto con algo de ayuda, muchas gracias por su aportacion!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un sistema de usuarios con permisos

Publicado por Alfredotauro (3 intervenciones) el 04/05/2011 01:22:47
Estimado Jesus, lo puedes crear desde cero o utilizar un CMS (Content Manager System) como Joomla, para mas informacion comunicate conmigo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un sistema de usuarios con permisos

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 04/05/2011 01:26:55
estimado alfredotauro gracias por el aporte, pero tengo que crearlo desde cero. Es un proyecto de escuela y tengo muy poco conocimiento de php. De todas maneras muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar