PHP - problemas con rtf leido desde DB

 
Vista:

problemas con rtf leido desde DB

Publicado por vixstor (2 intervenciones) el 29/10/2011 17:32:06
hola, tengo el siguiente problema, en una base de datos tengo una tabla que contiene varios registros, en uno de los campos hay pedazos de informacion en formato de texto enriquecido o RTF, segun los registros que se van escogiendo lo que debo hacer es formar un solo documento con estos pedazos, he tratado de simplemente concatenar estos campos pero el resultado final no me lo habre el WordPad, sale en blanco, investigando me di cuenta que en cada registro este pedazo es como un RTF independiente, asi que habria substraer el 'cuerpo' del texto RTF y recien concatenar pero dado que es medio complejo este formato no hallo la forma, tal vez si alguien conoce algunas librerias o funciones para procesar este formato me podria ayudar ya voy como tres dias sin poder lograr nada y en google no hay mucha informacion respecto este caso especifico, el codigo del RTF que estoy leyendo dede cada campo es similar a este:

{\rtf1\ansi\ansicpg1252\deff0\deflang1033{\fonttbl{\f0\fswiss\fprq2\fcharset0 Arial;}}
{\colortbl ;\red0\green0\blue0;}
\viewkind4\uc1\pard\cf1\lang1034\expndtw-2\f0\fs22 En la suscripci\'f3n del presente contrato intervenimos:\par
\b 1. Por una parte:\b0\par
\cf0\lang3082\expndtw0\b JUAN PEREZ., \b0 instituci\'f3n legalmente constituida, con Matr\'edcula de Comercio N\'ba 55555 representada en \'e9ste acto por LULU MARTINEZ en lo sucesivo simplemente ABOGADA;\cf1\lang1034\expndtw-2\par
\b 2. Por otra parte:\b0\par
LUCIO LUCINDO\par

\par
\fs20\par
}


lo que sirve lo puse en negrillas, lo demas es como una cabecera y pie del RTF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder