PHP - Problema agregando Zlib a PHP

 
Vista:

Problema agregando Zlib a PHP

Publicado por Roberto Guerrero (1 intervención) el 04/11/2011 16:45:11
He compilado php en linux con las siguientes líneas:

./configure --with-apxs2=/opt/web/apache/bin/apxs --enable-versioning --with-ldap --with-mysql --with-mysqli --with-json --with-mbstring
make
make install

Hasta acá todo bien, mi problema es que quiero agregar Zlib, todo se ejecuta bien, no aparece niguna alerta ni mensaje de error. Pero al reiniciar el servidor Apache y al abrir cualquier página con código PHP o que simplemente sea extensión .php me aparece el contenido con toda una serie de caracteres en vez del contenido original.
Al volver a compilar PHP pero sin Zlib ya todo se resuelve. He agregado más librerías y no tengo ningún problema, solamente me da cuando agrego Zlib y no he encontrado una solución googleando.

¿Saben qué problema puede ser?

Si hago esto:
./configure --with-apxs2=/opt/web/apache/bin/apxs --enable-versioning --with-ldap --with-mysql --with-mysqli --with-json --with-mbstring --with-zlib
make
make install

Inmediatamente dejo de poder ver cualquier página con código PHP y solo recibo en los exploradores una serie de caracteres que da impresión como cuando se ve un archivo encriptado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder