PHP - Como hacer link a otra página desde cualquier campo de una columna de una tabla

 
Vista:

Como hacer link a otra página desde cualquier campo de una columna de una tabla

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 17/11/2011 10:50:44
Saludos a todos, estoy haciendo mis primeras armas con php y estoy desarrollando una aplicación pero he llegado a un punto donde no sè que hacer, tal vez es una tonteria pero no logro que funcione.

Tengo una tabla donde muestro los registros de acuerdo a una consulta en mysql, una de las columnas de dicha tabla de salida que muestro en pantalla tiene la información de la fecha en que se ejecuta una tarea, la idea es que el usuario de click sobre dicha fecha para que actualice la misma, en primera instancia va a aparecer como 0000-00-00 pues aún no se ha ejecutado pero la idea es que aparezca resaltado como un link de acceso a una pagina web y que el usuario de click sobre la fecha y lo mande a otra pagina donde escoja la fecha en la cual se ejecutó una tarea, lo que no sé si utilizo un href dentro de un echo para hacer esto, ahora que muestro solo el campo con los registros uso esta instruccion.

<td>Fecha ejecutado</td>

Aqui se define el nombre de la columna

<td><?php echo $row_act_con['Fecha']; ?></td>

Aqui despliego en esa columna el contenido de un arreglo, el campo Fecha, es aqui donde quiero que aparezca resaltada la fecha y poder actualizarla en otra pàgina, gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder