PHP - accesar archovo creado con firebird desde php

 
Vista:
sin imagen de perfil

accesar archovo creado con firebird desde php

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 16/12/2011 15:31:43
Saludos a todos los programadores PHP. estuve viendo en internet que con PHP se pueden hacer aplicaciones comerciales con las librerias ( PHP-QT Y PHP GTK ).

1. No se nada de PHP y quiero aprender urgentemente ya que quiero hacer una aplicacion comercial
con este lenguaje. y tambin diseñar paginas web.

2. Necesito accesar una base de datos firebird para realizar un reporte en especifico ya que el sistema que esta funcionando actualmente no lo hace..

Si me pueden ayudar a conseguir manuales bien didacticos con buenos ejemplos y paginas web dedicadas al PHP y bueno si ustedes me pueden guiar porque soy un principiante.


Gracias a todos...................

Jose de Venezuela...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

accesar archovo creado con firebird desde php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/12/2011 17:56:34
Primeramente no te recomiendo utilizar php para aplicaciones de escritorio, te recomiendo python o java.
No hay mejor lugar que la documentación de php, explica todo detalladamente y hay muchos ejemplos... http://www.php.net/manual/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar