PHP - Impresion de un echo o print

 
Vista:

Impresion de un echo o print

Publicado por Dario DAvid (20 intervenciones) el 07/01/2012 14:52:31
Aun tengo la confusion de cuando si o no se puede hacer un echo o print.

Por ejemplo

La pagina borrar.php es llamada desde otra llamemosla prueba.php quien me lista los archivos de una carpeta y tiene el icono de borrar.

BORRAR.PHP tiene el codigo

<?php
$filename=$_GET['fichero'];
if (file_exists($filename)) {
if (!unlink($_GET['fichero'])){
print "El Archivo no pudo ser borrado...";
} else {
print "El Archivo ha sido borrado Satisfactoriamente...";
}
}else {
print "No existe el archivo a borrar...";
}

header("location:pruebad.php");


Si a este codigo le comento los print o echo funciona, si no lo hago tengo el resultado de que no puedo modificar el header etc...

De lo que he leido dice como utilizar un comando pero no cuando y como se utiliza o cuendo o no puedo utilizarlo.

Pueden despejar esta duda?...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Impresion de un echo o print antes de una redirección php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/01/2012 17:01:12
Dario, intento explicarte....

header(location:...) lo que hace es cambiar de pagina en el mismo servidor php, no en el navegador, es decir, puedes cambiar de pagina en el servidor web o en el navegador. PHP lo hace en el servidor web, y no puede hacerlo si ha enviado algo al navegador del cliente.

Ademas, piensa que si muestras una cosa por pantalla, pero en la siguiente line le indicas que se vaya a otra pagina, nadie podria ver el texto que has mostrado!!!

Digamos que es un poco absurdo mostrar algo y en la siguiente linea hacer cambiar de pagina.

No se si te quedo claro!! comentame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar