PHP - codigo html en textarea

 
Vista:

codigo html en textarea

Publicado por oscar (15 intervenciones) el 11/04/2012 11:12:56
Antes de nada, decir que esta pregunta la he publicado en el foro html, sin exito.
Me he tomado la libertad de ponerla en este foro aunque quiza no sea el sitio. Disculpas de antemano.

El tema es que estoy desarrollando una herramienta para generar webs. Guardo trozos de html en mysql. evidentemente, necesito poder editar dicho codigo desde un gestor. El problema surge cuando dicho trozo, contiene la etiqueta <textarea>blablabla<\textarea>, ya que es justamente en un textarea donde se edita.

$template="<textarea>blablabla<\textarea>";
$editfield="<textarea>$template<\textarea>";
Echo $editfield;

La etiqueta de cierre de $template, al representarse en el editor, me cierra el textarea que lo contiene.
Alguna sugerencia que no sea recurrir a plugins jquery?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

codigo html en textarea

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/04/2012 11:55:48
Has probado a reemplazar < por & l t ; y > por $ g t ;

No se muy bien si funcinoara... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo html en textarea

Publicado por oscar (15 intervenciones) el 11/04/2012 12:50:47
Voy a probarlo esta tarde y comento como ha ido.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo html en textarea

Publicado por oscar (15 intervenciones) el 11/04/2012 16:10:56
Mira que era simple. Diste en el clavo. Verguenza me da haber preguntado lo evidente.
Simplemente he substituido <textarea y </textarea por &lt;textarea y &lt;/textarea
Gracias por tu tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar