PHP - reportes en tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

reportes en tablas

Publicado por jhean carlos (114 intervenciones) el 05/07/2012 21:49:01
como estan necesito saber
como podria dar un reporte en tablas con php

pero antes quisiera seleccionar que campos quiero que se muestren

primero quisiera de entrada que me permita seleccionar antes los campos que quiero se muestra
luego hacer un clic en al gun boton y se me muestre en pantalla todos los datos en una tabla

sera que hay algun ejemplo en alguna parte.

espero alguna sujerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

reportes en tablas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/07/2012 22:35:25
Hola Jhean, no entiendo muy bien a que te refieres con "dar un reporte en tablas"... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

reportes en tablas

Publicado por jhean carlos (114 intervenciones) el 06/07/2012 15:47:16
como estas

lo que quiero hacer es cuando quiera mostrar mi listado en php lo que tengo en mi base de datos antes quisiera seleccionar que campos quiero que se muestren hantes.

1) Al ingresar al formulario que se muestren todos los campos de mis tablas
2) Seleccionar o hacer un check los que necesito
3) al hacer in clic en un boton, que me mande a otro formulario mostrandome la lista de los que seleccione

o talvez otro modo que se me ocurrio tener mi listado pero en la cabecera tener un check y al hacer clic encima que desaparesca la columna pero creo que seria algo complicado.


espero alguna idea o ejemplo.
gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

reportes en tablas

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/07/2012 07:43:45
Hola Jhean, la verdad es que lo que solicitas, no es muy complicado, pero si que te pueda traer algún problema, si la tabla tiene muchos registros, por ejemplo, si tiene 100 registros no hay problema, pero si tiene 10000 registros puedes tener problemas al mostrar tantos registros en una sola pantalla.

Si son pocos registros, la manera que dices creo que puede servir, pero si son muchos registros, yo te aconsejo que realices un buen sistema de búsquedas, para seleccionar la información a trabes de búsquedas en vez de uno a uno.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar