PHP - APLICACION PERICIAL

 
Vista:

APLICACION PERICIAL

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 06/07/2012 14:03:01
Buenas tardes, antes de nada darles las gracias por el magnifico trabajo que realizan con su Web, la sigo hace tiempo aunque nunca me anime a escribir nada.


Querría saber si alguien me podría ayudar,


El caso es que soy un aficionado a la creación de aplicaciones Web, páginas, etc., poco a poco y con grandes dotes de intuición e información a través de foros como el suyo he ido aprendiendo programación, esto me ha bastado para realizar varias páginas, cuando me encontraba en una encrucijada me informaba, probaba y probaba hasta que daba con la solución.



En esto que mi jefe, trabajo en un Gabinete Pericial, en el cual a aparte del trabajo propio pericial me dedico a llevar todo el tema informático del gabinete, me comento la posibilidad de que les programara una aplicación Web para el desarrollo de la actividad. Yo acepte el reto y me puse a trabajar.

Esto fue hace aproximadamente un año y medio, claro he trabajado el tema por las noches en las pocas horas que me quedan libres, trabajos de 9 a 9 y tengo mujer y dos hijos, así que el tiempo se lo he quitado al sueño. Ahora lo tengo prácticamente acabado, bueno es un decir, soy demasiado perfeccionista y sigo mejorando e incorporando cosas a la aplicación que he creado, pero la base esta acabada.

Os resumo lo que he hecho:

Es una aplicación Web con bases de datos Mysql y PHP, desde donde se puede desde dar de alta un nuevo expediente hasta su cierre, pasando por las posibilidades de enviar correo desde la misma, adjuntar fotografías, adjuntar documentación, hay diferentes niveles de usuarios, peritos, administración, gabinete. También la propia aplicación se encarga de llevar toda la contabilidad del gabinete, incluido sueldos. Realiza estadísticas de prácticamente todo, emite informes, emite minutas, etc.