PHP - Notice: Undefined Index error en PHP

 
Vista:

Notice: Undefined Index error en PHP

Publicado por Angel (1 intervención) el 09/07/2012 02:22:56
Hola, ya se me esta haciendo costumbrita de venir a llorar aqui, pero es que no se nada y apenas estoy aprendiendo y todo el codigo me sale mal, hasta los que veo en youtube paso por paso no me jalan a veces es tan desesperante, pero bueno, solo quiero hacer jalar un script super sencillo, es algo asi como esto:

Código HTML:

1
2
3
4
5
6
<form action="procesar.php" method="post" name="frm">
  <input type="text" name="nombre" />
  <input type="text" name="apellido" />
  <input type="password" name="pw" />
  <input type="submit" value="Enviar" />
</form>

y esto seria el codigo PHP del archivo "procesar.php":

Código PHP:
1
2
3
4
5
6
7
$nombre = $_POST['nombre'];
$apellido = $_POST['apellido'];
$pw = $_POST['pw'];
 
echo $nombre. "<br>";
echo $apellido. "<br>";
echo $pw;

Jala muy bien, lo que no entiendo es POR QUE el mio no quiere jalar, me marca un error de "Notice: Undefined index" de las lineas 7 a la 14, y no se que este pasando, aqui esta el codigo HTML:

Código HTML:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<form action="destiniaXMLrequest.php" method="post" name="getxmlrequest">
 
<label>Ciudad</label><input class"inputbox" name="location_name" type="text"/><br/>
<label>Idioma</label><input class"inputbox" name="idioma" type="text" /><br/>
<label>Cantidad de habitaciones</label> <select name="cantidad_habitaciones"> <option>1</option> <option>2</option> <option>3</option> <option>4</option> </select><br/>
<label>Adultos</label> <select name="adultos"> <option>1</option> <option>2</option> <option>3</option> <option>4</option> </select><br/>
<label>Niños</label> <select name="ninos"> <option>1</option> <option>2</option> <option>3</option> <option>4</option> </select><br/>
 
<label>Dia de entrada</label> <input class="inputbox" type="text" name"chkinday"  id="chkinday" alt="mm/dd/yy" /><br/>
<label>Mes de entrada</label><input class="inputbox" type="text"  name"chkinmnt"  id="chkinmnt" alt="mm/dd/yy" /><br/>
<label>Año de entrada</label><input class="inputbox" type="text"  name"chkinyr"   id="chkinyr" alt="mm/dd/yy" /><br/>
 
<label>Dia de salida</label><input class="inputbox" type="text"   name"chkoutday"  id="chkoutday" alt="mm/dd/yy" /><br/>
<label>Mes de salida</label><input class="inputbox" type="text"   name"chkoutmnt"  id="chkoutmnt" alt="mm/dd/yy" /><br/>
<label>Año de salida</label><input class="inputbox" type="text"   name"chkoutyr"   id="chkoutyr" alt="mm/dd/yy" /><br/>
 
<label>Codigo Afiliado Destinia</label> <input type="text" name="codigo_afiliado" /><br/>
<label>Identificador Afiliado destinia</label> <input type="text" name="identificador_afiliado" /><br/>
<input type="submit" value="Enviar" />
</form>


y este seria el codigo PHP del archivo "destiniaXMLrequest.php"
Código PHP:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
$location_name = $_POST['location_name'];
 $language_code = $_POST['idioma'];
 $num_rooms = $_POST['cantidad_habitaciones'];
 $num_adults = $_POST['adultos'];
 $num_children = $_POST['ninos'];
 $checkin_day = $_POST['chkinday'];
 $checkin_month = $_POST['chkinmnt'];
 $checkin_year = $_POST['chkinyr'];
 $checkout_day = $_POST['chkoutday'];
 $checkout_month = $_POST['chkoutmnt'];
 $checkout_year = $_POST['chkoutyr'];
 $codigo_afiliado = $_POST[''];
 $identificador_afiliado = $_POST['destinia'];
 
 echo $location_name."<br>" ;
 echo $language_code."<br>";
 echo $num_rooms."<br>";
 echo $num_adults."<br>";
 echo $num_children."<br>";
 echo $checkin_day."<br>";
 echo $checkin_month."<br>";
 echo $checkin_month."<br>";
 echo $checkin_year."<br>";
 echo $codigo_afiliado ."<br>";
 echo $identificador_afiliado."<br>";

Realmente lo que quiero hacer es hacer jalar una pagina de reservas de hotel, en este caso mandar un request al servidor de reservas y obtener una respuesta en XML, pero no puedo hacer ni esto primero, Gracias por su ayuda amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Notice: Undefined Index error en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/07/2012 23:00:48
Hola Angel, muy sencillo, tienes un error de escritura... te aconsejo que utilices un IDE que te indique este tipo de errores...

name"chkinday"
tiene que ser:
name="chkinday"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar