PHP - Problema Formulario PHP

 
Vista:

Problema Formulario PHP

Publicado por Ricardo Garcia (3 intervenciones) el 28/08/2012 21:28:33
Hola recientemente he estado haciendo algunos formularios para unas cuantas paginas y el problema que se me presento recientemente es que al poner enviar lo envia sin ningun inconveniente pero quien lo recibe le llega dos veces, uno con todos los datos que necesita el mensaje y otro con todo el texto pero sin las variables que los clientes envian.

Cabe mencionar que soy novato todavia, este es el puro apartado PHP, el apartado de HTML es el que envia a este otro las variables tal y como las pide dentro de este. Si pudiesen ayudarme se los agradeceria.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$email = $_POST['email'];
$empresa = $_POST['empresa'];
$telefono = $_POST['telefono'];
$comentario = $_POST['comentario'];
 
$header = 'From:' . $nombre . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
 
$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", de la empresa " . $empresa . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $email . " \r\n";
$mensaje .= "Su telefono de contacto es: " . $telefono . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['comentario'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());
 
$para = 'prueba@dominio.com' . ', ' . 'prueba2@dominio.com';
$asunto = 'Contacto';
 
ini_set("SMTP" , "mail.dominio.com");
mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);
 
echo '.';
 
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Formulario PHP

Publicado por Ricardo Garcia (3 intervenciones) el 29/08/2012 21:52:58