PHP - Acceso a HTML externo con login, en PHP

 
Vista:

Acceso a HTML externo con login, en PHP

Publicado por Stgmalaga (4 intervenciones) el 22/09/2012 00:10:09
Buenas noches. Tengo una duda sobre como implementar algo en php para mi página y no doy con la solución. A ver si alguien de este foro puede ayudarme o darme alguna pista, se lo agradecería enormemente.

La cuestión es que necesito acceder al contenido de una página html de una url externa a la mía para leerlo y utilizarlo, desde mi código en php. Hasta ahí todo fácil, obtengo el código de la url sin problemas. El problema surge cuando la url en concreto pertenece a un sitio que requiere login para acceder. Me gustaría poder incluir un formulario en mi propia página para recojer user y password, invocar de algún modo a la url que requiere estar logeado con estos dos parámetros, acceder a ella y obtener su contenido html.

Si alguien conoce alguna fórmula para ello, agradecería infinitamente su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso a HTML externo con login, en PHP

Publicado por Stgmalaga (4 intervenciones) el 22/09/2012 20:45:39
Muchísimas gracias. Le echaré un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a HTML externo con login, en PHP

Publicado por Stgmalaga (4 intervenciones) el 24/09/2012 11:13:20
Pues he estado trasteando y consegui manejar la librería, pero sigo sin conseguir acceder al html que requiere inicio de sesión previa.. No parece que acepte el user/password y me reenvía a la ventana de login.. Supongo que el problema es que no estoy nada puesto en el tema de sesiones.. Alguna pista?
Decirte de antemano que agradezco muchísimo la simple molestia de leer mi consulta. Si además me puedes echar una mano, entonces genial. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a HTML externo con login, en PHP

Publicado por anxo (1 intervención) el 25/09/2012 10:10:00
Échale un vistazo a esto:

CURLOPT_USERPWD Nombre de usuario y contraseña siguiendo el formato "[username]:[password]" para ser usado en la conexión.

... antes de usar cURL date una vuelta por aquí: http://php.net/manual/es/function.curl-setopt.php
son las opciones para la correcta configuración de la conexión que vas a realizar. Por ejemplo, si el código de la página que necesitas está protegido por user/pass la petición cURL puede llevar esa implicita para cuando el servidor se la requiera.


espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a HTML externo con login, en PHP

Publicado por Stgmalaga (4 intervenciones) el 25/09/2012 20:05:13
Muchas gracias, Anxo. Si que me has ayudado. Aunque no termimo de dar con la clave. Utilicé la libreria con esos parámetros, pero no me sirve.
Ahora estoy probando otra idea. Es un poco chapucera, pero mientras averiguo la forma más correcta tiraré por ahí. Consistiría en cargar la página destino en un iframe u object en la mía, y a partir de ahí hacer el login y trabajar con el html que cargue. Aunque no tengo muy claro si podré acceder al contenido desde mi php. Vamos a ver si consigo algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar