PHP - variables url

 
Vista:

variables url

Publicado por jamal88 (9 intervenciones) el 21/12/2012 14:13:18
tengo este codigo donde mando 2 variables por url pero al momento de recuperar el valor no muestra nada.

1
<li><a href="<?php echo $menus["url"];?>?id=<?php echo base64_encode($menus["pk_menu"]);?>&contenidos=<?php echo $menus["pk_contenido"];?>"><?php echo $menus["descripcion"];?></a>


En el formulario esta el siguiente codigo
1
2
<form id="form1" name="form1" method="post" action="administrador/session.php" enctype="multipart/form-data" onsubmit="return valida_envia();">
</form>


Esta es la parte donde kiero que me compare con el valor de la base de datos pero no muestra nada y en la url me muestra el valor ke tiene en la base de datos.

1
2
$sql="SELECT * FROM menu inner join contenidos on menu.pk_contenido=contenidos.pk_contenido
where menu.pk_menu=".base64_decode($_GET['id'])." and contenidos.estado=1 and menu.pk_contenido=".$_GET['contenidos']."'"


En que parte estoy fallando o donde es mi error para poder recuperar el valor del url .

Esto muestra en la url del navegador

http://localhost/punatas/index.php?id=MQ==&contenidos=1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

variables url

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/12/2012 15:19:49
Hola, según veo, el problema lo tienes en el array $menus que no tiene los valores...
De donde sale la variable $menus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar