PHP - ¿Alguien podría ayudarme con la elaboración de un script en php para renombrar varios archivos?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Alguien podría ayudarme con la elaboración de un script en php para renombrar varios archivos?

Publicado por omar (1 intervención) el 20/05/2013 22:18:16
Bien... lo que sucede es que tengo una Base de Datos en SQL, la cual en una de mis tablas contiene el campo "clave_clues" este campo es el que contiene un dígito-clave ejem.: "RUGTTA004560" la cual cada fila tiene supropia clave.
Entonces en unas carpetas tengo varios archivos en formato PDF la cual van nombrados de la siguiente manera "1- RUGTTA004560- .G. J.E CATALAN-DR. GUADALUPE GUERRA". si se fijan la clave del campo "clave_clues" es igual al nombre que tiene mi archivo.. ahora lo que quiero es que el script renombre esos archivos pdf generándome un numero de registro único para cada archivo PDF, y posteriormente ese Num. de registro generado se almacene en un campo llamado "actaconstitutiva" haciendo una búsqueda en la Base de Datos y relacionarlo por medio de "clave_clues", es decir: por medio de esta clave "RUGTTA004560" que coincide en el campo "clave_clues" y el archivo PDF......
Espero haberme explicado......y recibir de su ayuda.
Saludos..!!!
Esto es lo que tengo, pero no me funciona correctamente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<?php
 
//Listar todas las entradas del directorio actual y descartar . y ..
$link = mysql_connect('localhost', 'root', 'toor');
mysql_select_db("siaval");
 
  if($gestor = opendir('.')){
    while (false !== ($entrada = readdir($gestor))) {
        if ($entrada != "." && $entrada != "..") {
         $lista++;
		  echo "<table>\n";
		  $array = explode("-", trim($entrada)); //EXTRAE LA CLUES
		    echo "[$lista] . $array[1]";
 
			$aleatorio = uniqid().".pdf";
			 if(rename($entrada, $aleatorio)){
 
		echo $sql = "UPDATE avales_juris01_temporal
			SET ActaConstitutiva = '".$aleatorio."'
			WHERE Clave_Clues = '".trim($array[1])."'";
 
		$result = mysql_query($sql) or print (mysql_error());
            }
			  else
			     echo "no se pudo renombrar" . $entrada;
	   }
 
	}
    closedir($gestor);
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder