PHP - un select con php

 
Vista:

un select con php

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 24/06/2013 21:40:50
hola amigos mi consulta es la siguiente, necesito poder realizar esto:

select * from reparto_det where nro_factura =

la idea es que se pueda tipear el "nro de la factura" y que el resultado sea el "nro de la planilla del reparto"

dentro de mi tabla: reparto_det se encuentran estos datos por lo que estimo sea super sencillo, mi idea es poder crear esta consulta y que la gente lo pueda hacer a traves de algun web browser pero dentro de la red local nada mas, ya que como no tengo la fuente del sistema y nos cobran una fortuna me exigen que de algun tipo desolucion, por eso recurro a uds, los maestros de la programacion.

saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

un select con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 24/06/2013 22:07:22
Hola Miguel, para ello, tendrás que realizar un formulario donde el usuario elija o escriba el numero de factura, para posteriormente realizar la consulta y mostrar los resultado por la pantalla.

Coméntanos que partes tienes hechas, o en que necesitas la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un select con php

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 24/06/2013 22:18:34
xve: Gracias por tu respuesta, tengo solamente el select, para esto que deberia de instalar? o como deberia de iniciar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

un select con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/06/2013 07:29:25
Hola Miguel, la verdad es que si no sabes nada del tema te sera un poco complicado, ya que primeramente tienes que instalar un servidor web (apache, lighttpd, IIS, ...), luego tienes que instalar el PHP y las librerías para acceder a tu base de datos (MySQL, SQLServer, ...). Dependiendo de la instalación, te pueden venir instaladas.

Hay varios software por la red, que dependiendo de tu sistema operativo, te lo instala todo de golpe como puede ser xampp, EasyPHP, ... (http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_WAMPs)

Espero que te sirva.

Si tienes cualquier duda, hay diferentes foros para que vayas haciendo tus preguntas mas concretas, ya sea de HTML, Apache, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar