PHP - controlar un condominio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

controlar un condominio

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 12/11/2013 17:48:19
tengo un aplicacion para un controlar un condominio y por ende cada propietario necesita conectarse en linea para consultar saldos, cancelar las deudas, etc, etc, la pregunta es: ¿como hago este procedimiento? debo acudir al banco y crear una especie de cuenta bancaria? aunque la logica me hace pensar que si, pero la verdad no se como realizar este proceso. Ayudenme por favor en esta cruzada.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/11/2013 18:22:33
Hola Zendi, que es un condominio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 12/11/2013 20:54:44
Hola xve. Un condominio es la asociacion de vecinos de un edificio, los cuales estan en la obligacion de mantener el edificio en optimas condiciones, los vecinos deben cancelar los gastos mensuales que surjan, de esta manera cualquier gasto debe ser pagado por todos. Ejemplo: gastos de mantenimiento de las rejas, puertas, alumbrado, aseo, pintura, estacionamiento, etc, etc.
Eso es un condominio aqui en Venezuela. Por eso la solicitud del pago en linea. Es raro que en tu pais no manejen ese termino. O tal vez tenga otra denominacion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 12/11/2013 21:34:15
Hola Zendi, gracias por comentarlo... aqui en España se denomina comunidad de vecinos...;)

Entiendo que lo que quieres hacer, es que los vecinos puedan realizar sus pagos online directamente al banco por internet... es así?

Si es así, tienes que solicitarlo al banco con el que vayas a trabajar... ellos te darán acceso a un panel, en el cual te informan como aplicar tus códigos para poder implementar el pago desde tu web.
Si no lo solicitas al banco, no podrás hacerlo directamente con ellos... puedes hacerlo con paypal u otros por el estilo, pero no te lo aconsejo.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 12/11/2013 21:51:47
Ahora bien, entonces imperiosamente debo solicitarlo al banco? y disculpa la reiteracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/11/2013 07:55:32
Si, si quieres que el pago se haga por ese banco...

Este tpv virtual, lo que hace, es que cobra por tarjeta, eh? quiero decir que hasta donde yo se, no te permite hacer transferencias ni nada por el estilo, únicamente cobrar por tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 557
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

conexion

Publicado por zendi (1056 intervenciones) el 13/11/2013 13:42:19
si, esa es la idea que el vecino pague su deuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar