PHP - Ayuda en una boludes creo xD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en una boludes creo xD

Publicado por madleet (1 intervención) el 31/01/2014 22:27:11
Hola a todos , yo quiero que me ayuden por que no me sale , quiero hacer un form y con boton y 3 inbox , y las variables son de una web externa , los 3 text representan distintos resultados de la variable externa , y el boton es para enviar


WEBEXTERNA.com/[USER_ID]]/feed?method=post&message=[MENSAJE]&access_token=[TOKEN]


yo lo queQuiero es hacer un form que edite las variables [USER_ID] , [MENSAJE] , [TOKEN]

y con el boton envio las 3 variables con distintos resultados

WEBEXTERNA.com/524665464565654/feed?method=post&message=holaquetal&access_token=as62das4dsa46das46asd4dsa4dsa45asd54


(USER_ID) TEXT1= 524665464565654

(MESSAGE] TEXT2=holaquetal

(TOKEN) TEXT3=as62das4dsa46das46asd4dsa4dsa45asd54

BOTON - ENVIAR LOS 3 TEXT

, es una web externa y yo quiero editar los resultados de las variables desde otra web via formulario que no sea "WEBEXTERNA.COM" por ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda en una boludes creo xD

Publicado por Alejandro (840 intervenciones) el 01/03/2014 02:36:57
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Deverias estudiar, el uso de variables $_GET y $_POST son muy basicos. Pudieras practicar cambiando el codigo para que al presionar el boton te envie a la pagina y no solo te muetre el link que quieres.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<form method="POST">
ID: <input type="text" name="USER_ID" /><br/>
Mensaje: <input type="text" name="MENSAJE" /><br/>
Token: <input type="text" name="TOKEN" /><br/>
<input type="submit"/>
</form>
<?
if (isset($_POST[USER_ID]))
    $url = "WEBEXTERNA.com/$_POST[USER_ID]/feed?method=post&message=$_POST[MENSAJE]&access_token=$_POST[TOKEN]";
    echo "<a href=\"$url\">$url</a>";
?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar