PHP - pregunta y repueta en php

 
Vista:

pregunta y repueta en php

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 06/05/2014 06:20:49
Hola! Quisiera hacer un tipo pregunta y respuesta en PHP, pero no se si sea facil hacer lo que quiero.
Bueno lo que quiero es hacer una pregunta como: Cual es mi edad? Y si la persona le atina que salga un mensaje que diga "bien echo me conoces bien" O algo asi y pase a la siguiente pregunta, y si falla que salga un mensaje "muy mal" y que vuelva a preguntar, tambien si falla muchas veces seguidas que diga "Te estas tomando esto enerio?" O algo asi. Es complicado lo que quiero hacer? Me podrian dar un pequeño ejemplo? Necesito integrar MySQL para hacer esto verdad? No se programar en PHP, pero tengo conocimientos de otros lenguajes.

Muchas gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pregunta y repueta en php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/05/2014 11:42:29
Hola Jesus, que parte del código llevas realizado?
Las preguntas y respuesta estarán en base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta y repueta en php

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 07/05/2014 00:37:18
Aun no llevo nada de codigo, hice la pregunta para ver si es muy dificil hacer lo que quiero con pocos conocimiento de PHP, y pues lo de las preguntas y repuestas seria mas facil en base de datos o sin ella? Gracias nuevamente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta y repueta en php

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 09/05/2014 04:30:28
Muchas gracias, voy a revisarlos para ver si me puedo guiar en alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar