PHP - Crear calendario php autoadministrable?

 
Vista:

Crear calendario php autoadministrable?

Publicado por Paloma (2 intervenciones) el 13/05/2014 21:12:29
Hola, les cuento, estoy creando una web php de eventos, donde la gente pueda subir sus propios eventos de la semana.
La cosa es que quiero ademas agregar un calendario, donde al clickear el dia aparezcan todos los eventos de ese dia, pero nose como hacerlo, se que tengo que tener un php del calendario, ademas ponerlo visible en la web y poner tambien una casilla donde la gente agregue la fecha de su evento y esta automaticamente se vincule con el calendario.

alguien tiene algun codigo por ahi? o me puede orientar sobre el punto 3 que creo que es el mas complejo? saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear calendario php autoadministrable?

Publicado por Paloma (2 intervenciones) el 16/05/2014 01:03:05
mira no tengo problema con poner el calendario

lo que quiero lograr es que cliqueando el calendario en cierta fecha aparezcan todas las entradas con esa fecha.
para eso no necesito tener solo el calendario, sino que tambien algun codigo que enlace cada entrada que suban mis usuarios con el calendario, y ese es el codigo que nose como hacer.


Gracias de todas maneras por contestar en cierta forma a mi pregunta =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar