PHP - Cuando en un método tengo una clase a dentro como se usa

   
Vista:
Imágen de perfil de jorge

Cuando en un método tengo una clase a dentro como se usa

Publicado por jorge (19 intervenciones) el 28/06/2014 04:12:19
Cuando en un método tengo una clase a dentro como se usa por ejemplo

Class Trabajo{ funtion prueba(Casa $recibe){} }

Class Casa{ funtion carro(){ echo "carro";} }

yo he visto gente que pone en los métodos clases, pero no entiendo el para que sirve,es decir; si yo meto la clase en un método de la otra clase llamo a todas las clases del otro método o para que lo pongo.

No entiendo su uso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuando en un método tengo una clase a dentro como se usa

Publicado por Eugenio (5 intervenciones) el 29/06/2014 22:33:04
¡Bienvenido!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Class Trabajo {
  funtion prueba(Casa $recibe){
    $recibe->carro();
  }
}
 
Class Casa {
  funtion carro(){
    echo "carro";
  }
}
 
// llamar a código
$obj = new Trabajo();
$obj->prueba(new Casa());
 
// se puede hacer uso de los métodos estáticos, así, en función de sus objetivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo

Cuando en un método tengo una clase a dentro como se usa

Publicado por Hugo (1 intervención) el 30/06/2014 01:10:46
Debes instanciar la clase, osea crear el objeto. La clase puedes entenderla como una entidad y los métodos como sus funciones, me refiero a lo que realiza tu clase, ya sea insertar datos, calcular valores, mostrar imágenes, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jon

Cuando en un método tengo una clase a dentro como se usa

Publicado por Jon (27 intervenciones) el 30/06/2014 03:00:43
Creo que le estas dando muchas vueltas. Puedes entenderlo de la siguiente manera:

Una clase es el modelo para que crees un objeto. y los objetos se basan en las clases para poder ser creados, es decir si dentro de tu clase alteras un método, todos los objetos tendrán este cambio.

Y los objetos no son nada mas que variables de tu aplicación, es decir una memoria en tu computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar