PHP - enviar mensajes a email

 
Vista:

enviar mensajes a email

Publicado por Carlos Loza (1 intervención) el 25/09/2014 21:35:31
Hola buen día a todos, necesito de su ayuda con un formulario que está realizado por una plantilla de wordpress, el formulario funciona correctamente pero tiene sus limitaciones, el problema es que cuando quiero enviar un mensaje me pide forzosamente que todos los campos tengan un mínimo de 4 caracteres y si no tiene esos 4 caracteres no envia el mensaje y hay campos en el cual solo quiero colocar un número de 2 dígitos

el código es el siguiente (de hecho es html, pero si saben de alguna función o smplemente es una restricción para evitar spam)

<div class="form-field grid-half control-group">

<label for="NoPasajeros"><?php _e("No. Personas"); ?></label>
<span><input type="text" class="required" name="pasajeros" id="pasajeros" /></span>
</div>

espero me puedan apoyar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

enviar mensajes a email

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/09/2014 09:44:43
Hola Carlos, la verdad es que no se que pluguin es, ni como controla el contenido de los <input>, pero tendrás que revisar donde los valida y modificar ahí el valor de 4 a 2 caracteres.

Seguramente la limitación este en JavaScript y PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar