PHP - mostar url recuperado de web service

 
Vista:
Imágen de perfil de David

mostar url recuperado de web service

Publicado por David (38 intervenciones) el 02/10/2014 05:05:49
Buen dia foristas,

He consumido un web service con php que me devuelve una URL después de enviarle un usuario y una contraseña (single sign on), lo capturo en una variable pero no se como ejecutar esta para que esta me abra una ventana nueva en el navegador.

Agradezco mucho la colaboración de ustedes.

Saludos

David C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mostar url recuperado de web service

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 02/10/2014 09:59:20
Buenas:

1. Si usas header(location: ... ) creo que puedes dirigir al usuario a la nueva web pero en la misma pestaña.

2. Si usas javascript puedes abrir una ventana con la nueva url (puede ser bloqueada por el navegador).

3. Usando targets en tu formulario puedes abrir una nueva ventana y alli cargar lo que te he dicho en la opcion 1.

No se me ocurre otra forma. A ver si alguien da mas soluciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

mostar url recuperado de web service

Publicado por David (38 intervenciones) el 03/10/2014 03:17:21
Eres muy amable, gracias por responder. En estos dias termino el cliente.php del web service que me devuelve la URL. Aplicare lo que me comentas y cuando este listo lo publico.

Saludos

David C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar