PHP - Si encuentra error retroceder y mostrar los datos en form php

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Si encuentra error retroceder y mostrar los datos en form php

Publicado por David (38 intervenciones) el 12/10/2014 17:58:41
Hola Foristas,

Tengo un formulario que cuando le doy enviar lleva los datos un validar.php , en este archivo tengo una serie de validaciones con respecto a los datos. Quiero que cuando encuentre un error lo envie de nuevo al documento donde esta el formulario pero que lo visualice con los datos que se habian enviado.

Como puedo hacer esto?

Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Si encuentra error retroceder y mostrar los datos en form php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/10/2014 07:39:24
Hola David, la manera que se acostumbra a utilizar, es que la misma pagina que tiene el formulario, es la que realiza la validación, ya que en caso de error, no hay que enviar los datos nuevamente al formulario, ya que es la misma pagina la que muestra el formulario.

Si la validación es correcta, entonces es cuando rediriges el usuarios a otra página.

No se si me he explicado bien...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

Si encuentra error retroceder y mostrar los datos en form php

Publicado por David (38 intervenciones) el 16/10/2014 22:49:10
Hola Xve,

Resulta que no pude implementar una validacion con javascript ya que en php dibujo segun el resultado de mysql unos input box dinamicamente, la funcion espera el nombre de la caja, es decir, no encontre la manera de enviarle caja1, caja2, caja3, etc, ya que el espera es #caja.

Segun lo anterior lo que estoy haciendo es enviar los datos a un validar.php donde busco en la BD y si ya esta registrado arroja un error, lo que quiero es devolver al usuario al formulario original con los datos que previamente ingreso, solo que cambie el que esta mal.

Muchas gracias por tu respuesta.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar