PHP - problema con sistema ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con sistema ayuda

Publicado por DANIEL (6 intervenciones) el 07/11/2014 15:49:26
hola amigos. no soy muy frecuente a usar foros de ayuda ya que me gusta aprender por mi cuenta con el uso de mi cerebro ajja. sucede lo siguiente en la universidad me estan colocando trabas para la realizacion y prueba de sistemas, sucede que tengo uno pero tengo problemas para montarlo o ejecutarlo. hago todo lo que se me indica configuro para poder ejecutar en forma local para hacer las pruebas y ediciones. pero cuando ejecuto se queda en blanco la pantalla no me muesta codigo php o ejecucion php.

tengo la base de datos
tengo el codigo

quiero saber en q me pueden ayudar

aca les dejo el sistema adjunto

dentro esta la base de datos. y el archivo Leeme. txt q dice como configurar

ayuda en lo q puedan.. les comento que la base de datos tiene un error que tienen q corregir tambien.

son varias travas que hay.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

problema con sistema ayuda

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 07/11/2014 19:25:11
Que emulador de servidor utilizas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con sistema ayuda

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 07/11/2014 19:28:38
Hola. Gracias por responder. Estoy usando wammp y el xammp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

problema con sistema ayuda

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 07/11/2014 20:04:34
1. Solo puedes utilizar uno de los dos ya que los dos utilizan el puerto 80.
2. en la barra de tareas si se estan ejecutando los dos finaliza uno de los dos.
3. Yo utilizo wamp: haz clic derecho sobre el icono de wamp/servicio/probar puerto.
4. haz clic derecho sobre el icono de wamp/Localhost

dime que te resulta de esto:

*Asegurate tambn de no estar utilizando IIS ya que tambien utiliza el puerto 80 por defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con sistema ayuda

Publicado por DANIEL (6 intervenciones) el 07/11/2014 20:07:51
ruben te cuento q solo uso uno. puedo correr otros programas sin ningun problema.

el problema lo tengo es con ese sistema .

descargalo .

montalo

trata de correrlo y veras. esta completo tiene base de datos y lo demas esta en el archivo leeme.

cuando lo corro solo me muestra un banner arriba pero el codigo php no lo muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

problema con sistema ayuda

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 07/11/2014 20:10:33
lo pruebo... y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con sistema ayuda

Publicado por DANIEL (6 intervenciones) el 07/11/2014 20:11:52
perfecto. espero q lo pruebes . avisame si necesitas alguna informacion para ver en q te puedo ayudar . aunque yo esto en ????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema con sistema ayuda

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/11/2014 21:22:52
Hola Daniel, estoy intentando probar el código, y al intentar crear las bases de datos, me da error 150 Supports transactions, row-level locking, and foreign keys al intentar crear la tabla empcp

No tuviste ningún problema?

De la manera que lo hago es:
1
mysql -u all -pall test < bd_db_sca20101213_vacio.sql

Si me puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con sistema ayuda

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 07/11/2014 22:22:50
Si tuvd problemas. Algo lei que en la linea de código de esa tabla estaba malo. Algo con los espacios. Pero igual el phpmyadmin crea la tablaa pero con menos campos . Trata de montar el sistema solo con lo q se puede cargar . O es obligatorio tener toda la base de datos completa para q ejecute .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema con sistema ayuda

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/11/2014 08:40:36
Puede ser que no te inicie el sistema porque tiene errores de base de datos... has habilitado los errores? o has revisado el log del Apache?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con sistema ayuda

Publicado por daniel (6 intervenciones) el 07/11/2014 22:27:36
Aqui te dejo algunos comentarios q otros programadores dejaron . En la página 4 de los comentarios dice algo referent pero no entiendo mucho

http://repositorio.softwarelibre.gob.ve/index.php?option=com_rnamain&unixname=sca&task=projectComments&tab=Comments&lang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar