PHP - Ayuda con Extension "Curl PHP"

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus

Ayuda con Extension "Curl PHP"

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 06/01/2015 02:11:54
Hola como están, soy nuevo en la web :)

Esta vez vengo a pedirles una ayuda :/
Lo que sucede es que estoy tratando de montar un servidor de un juego HTML5 (utilizo: AppServ 2.5.9), la verdad he testeado y al parecer todo va bien, mi unico inconveniente es este bendito error:


86AsGQO

he copiado ya los dlls: "ssleay32.dll y libeay32.dll" de la carpeta php5 a System32

borré el ";" de el archivo php.ini para activar la extensión pero aun haciendo ambas cosas no he podido tener resultado, formatee mi PC porqué habia tenido otra version de appserv y xampp , pensando que quiza ese era el problema , pero nada, enserio agradeceria mucho su ayuda, saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con Extension "Curl PHP"

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 06/01/2015 17:26:03
Buenas:

Por lo que leo en otros sitios la dll que necesitas es "php_curl.dll"

En el php.ini tienes que tocar dos cosas:

Esta linea tendra que estar descomentada:

extension=php_curl.dll

y Esta apuntando a la carpeta en donde se encuentra la dll:

extension_dir = "C:\xampp\php\extensions\"

Recuerda despues de todo esto reiniciar el servidor.

Como ultimo puedes crear un php que tenga dentro lo siguiente:

1
2
3
<?php
phpinfo();
?>

Luego accede al archivo mediante el navegador y busca en el si aparece la libreria cURL.

Espero que te pueda ayudar.

Extra: Te podria dar un extra que es instalar estas cosas en una maquina virtual asi no tendrias que formatear el sistema. Si te interesa te puedo comentar sobre cosas nuevas que han salido sobre maquinas virtuales.
Valora esta respuesta