PHP - Hacer filtros

 
Vista:

Hacer filtros

Publicado por Pepe (8 intervenciones) el 08/01/2015 21:27:40
Hola como están? Estoy intentando hacer una pagina y me gustaría poder aplicar filtros a las selecciones.
Alguien me puede ayudar?
La idea que tengo es muy similar a esta: http://lasillavacia.com/quienesquien/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer filtros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2015 08:04:20
No entiendo a que te refieres Pepe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer filtros

Publicado por Pepe (8 intervenciones) el 09/01/2015 11:35:30
Hola!! A ver si me explico mejor. Tengo una lista de personas, quiero hacer que los usuarios al seleccionar por ejemplo "Mujer" de una lista de opciones, solo me muestre aquellas que son mujeres. Y asi con dos o tres variables mas.
Se entiende un poco mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer filtros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/01/2015 15:50:23
Hola Pepe, entiendo que la información esta en una base de datos, cierto?

La manera que yo lo haría, es enviar mediante AJAX, las opciones que el usuario haya seleccionado en la web, crear la consulta SQL con los condicionales y devolver el resultado a la web.

también puedes hacerlo refrescando la pagina en vez de utilizar AJAX... eso dependera de como quieras realizarlo y de tus conocimientos.

Entiendo que es esto lo que necesitas... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar