PHP - Recuperar datos de paginacion con jquery

 
Vista:

Recuperar datos de paginacion con jquery

Publicado por Rigo2015 (1 intervención) el 27/04/2015 02:40:48
Hola amigos, quiero dar a conocer mediante este foro una(s) dudas en cuanto a la programacion dentro de jquery y php. Mi problema es el siguiente tengo como 30 registros, paginados de 10 en 10, a todos estos le puse un boton de checkbox para que el usuario pueda seleccionar los que quiera y de la pagina que quiera. Pero al querer recuperar en otra pagina php estos checkbox seleccionados, no me recupera por completo todos estos datos, por ejemplo si el usuario selecciono algunos checkbox dentro la paginacion que aparece en pantalla del 1 en 10, los de la paginacion del 11 al 20 y los del 21 al 30 no recupera estos mismos checkbox.
Alguna idea de como puedo rescatar estos valores de checkbox seleccionados en diferentes paginas. De antemano muchas gracias... help, help, help please....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Recuperar datos de paginacion con jquery

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 27/04/2015 02:51:56
Hola...

Una opción es que recorres todos los input que sean checkbox mediante JQuery y los vallas almacenando en un arreglo, o bien puedes almacenarlos en el arreglo mediante el name que le hayas puesto en el input, y eso lo mandarías a PHP donde harias un ciclo para poder recuperar los valores.

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar datos de paginacion con jquery

Publicado por Rigo2015 (1 intervención) el 27/04/2015 16:20:13
Gracias Alberto por la respuesta, sin embargo aun estoy perdido porque recien estoy conociendo estas herramientas, si tuvieras algun ejemplo con codigo de como hacerlo te agradecere mucho....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar