PHP - mi mysqli_fetch_row en php 5

 
Vista:

mi mysqli_fetch_row en php 5

Publicado por jhean carlos (114 intervenciones) el 11/05/2015 15:03:57
como estan esto tratando de hacer la busqueda de valores en mi base de datos en MySQL

utilizo el WAMP para ejecutar mi codigo en php, y estoy utilizando php 5 la cual me pide codigo actual

el error que tengo es este

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\wamp\www\controlequipos\php\sia-pro\menu_admini.......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y es en este trozo de codigo que tengo el error


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
include("coneccion_bd.php");
 
$cod = $_SESSION['codigopersona'];
 
$sql="SELECT * FROM personas WHERE (condigopersona=$cod)";
$res=mysqli_query($conexion,$sql);
while ($dato=mysqli_fetch_row($res))
{
	$nombrepersona		= $dato['nombrepersona'];
	$apellidopaterno 	= $dato['apellidopaterno'];
	$apellidomaterno 	= $dato['apellidomaterno'];
}

mis conecciones con la base de datos esta funcionando aplicado sentencias php 5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

mi mysqli_fetch_row en php 5

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 11/05/2015 16:25:28
Hola...

A simple vista el código parece ser el correcto, por lo tanto podemos decir que el error se encuentra en la consulta, y si no me equivoco podría ser un error de sintaxis, intenta cambiando por la siguiente...

1
$sql="SELECT * FROM personas WHERE condigopersona=$cod";

Ahora bien, si sigue mostrando ese error entonces verifica que tu consulta se ejecute correctamente en la consola de MySQL, posiblemente un campo esta mal escrito; dice condigopersona cuando supongo debe decir codigopersona, pero antes omite los paréntesis que colocas en tu query tal y como te lo muestro arriba...

Sin mas que comentar, cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar