PHP - Mostrar resultados recientes (PHP + MySQL)

 
Vista:
Imágen de perfil de Mike

Mostrar resultados recientes (PHP + MySQL)

Publicado por Mike (55 intervenciones) el 13/08/2015 01:55:43
¿Qué tal? Tengo un caso en el que quería aplicarle un orden de fechas a los resultados, lo hice pero, tengo un pequeño problemita, miren, este es un caso algo particular ya que se muestran los movimientos de una cuenta virtual (depósito de dinero y eso), y entonces tengo el código para que me muestre por fechas pero está, de alguna manera "separado" y es por eso que primero me muestra lo que tengo arriba (las salidas de dinero) y abajo las entradas de dinero omitiendo la fecha en general, es decir, no la omite pero se muestra primero lo mencionado, ¿hay manera de adaptar el código para ponerlo todo junto por fecha?

En "Usuario" se almacena el que transfiere X dinero a "Destino".

7tdzAt2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
<div class="table-responsive">
	<table class="table table-striped table-bordered table-hover">
		<thead>
			<tr>
				<th><center><p style="font-size:13px">Fecha</center></th>
				<th><center><p style="font-size:13px">DE</center></th>
				<th><center><p style="font-size:13px">A</center></th>
				<th><center><p style="font-size:13px">Movimiento</center></th>
			</tr>
		</thead>
		<tbody>
<?php
$count_rows = 0;
$sql_select = mysql_query("SELECT * FROM log_transacciones WHERE Usuario LIKE '%".$_SESSION['USER:NAME']."%' ORDER BY Fecha DESC LIMIT 0, 20 ");
while($trans = mysql_fetch_array($sql_select))
{
$count_rows++;
?>
		<tr>
				<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Fecha']; ?></center></td>
				<td><center><p style="font-size:13px">(<i>user 1<?php echo $player['numero']?</i>)
</center>
</td>
				<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Destino']; ?></center></td>
<td><center><p style="color:red;font-size:13px">-$<?php echo number_format($trans['Cantidad'],0,",","."); ?></center></td>
</td>
</tr>
<?php
}
?>
<?php
$count_rows = 0;
$sql_select = mysql_query("SELECT * FROM log_transacciones WHERE Destino LIKE '%".$_SESSION['USER:NAME']."%' ORDER BY Fecha DESC LIMIT 0, 20 ");
while($trans = mysql_fetch_array($sql_select))
{
$count_rows++;
?>
		<tr>
				<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Fecha']; ?></center></td>
				<td><center><p style="font-size:13px"><?php echo $trans['Usuario']; ?></center></td>
				<td><center><p style="font-size:13px">(<i>user 1</i>)</center></td>
				<td><center><p style="color:green;font-size:13px">$<?php echo number_format($trans['Cantidad'],0,",","."); ?></center></td>
				</td>
			</tr>
<?php
}
?>
		</tbody>
	</table>
</div>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar resultados recientes (PHP + MySQL)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/08/2015 09:08:49
Mike, ya te conteste esta misma pregunta en un post tuyo anterior...

Es importante no repetir las preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar