PHP - Enviar mensajes masivos php o programa de pago

 
Vista:

Enviar mensajes masivos php o programa de pago

Publicado por alejandra (2 intervenciones) el 04/01/2016 23:10:07
Hola

estoy urgida! :D

Tengo mi servidor dedicado con hostgator y dominio con goddady

actualmente mis paginas llegan a 90.000 registros de usuarios, ofrezco cursos de bachillerato o preparatoria etc.
Para enviar los mensajes uso la funcion mail, realizando la consulta en un while, para enviar todos los mensajes, pero esto se esta volviendo muy largo ya que dura aproximadamente 3 segundos por mensaje y me toca dejar el computador prendido.

Ademas hotmail me acaba de bloquear mi servidor impidiendo que llegaran mis mensajes a hotmail, me contacte y ya gracias a Dios lo desbloquearon, pero los mensajes aparecen en mensajes no deseados o spam.

Como puedo hacer para que esto me funcione bien, o creen ustedes que lo mejor es contratar una empresa de pago que me envie estos mensajes, como mailchimp, getresponder o cosas asi

y para que los mensajes salgan en la bandeja de entrada normal, como hay que hacer?

muchas gracias estoy urgida!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar mensajes masivos php o programa de pago

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 05/01/2016 00:44:38
podriamos hacer las pruebas con una cuenta de correo con usuario y contraseña , con un aplicativo winform
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enviar mensajes masivos php o programa de pago

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/01/2016 09:31:56
Hola Alejandra, cada vez es mas complicado enviar correos sin ser bloqueado... no se muy bien desde donde los envías, ni como los envías...

Revisa que el servidor que envía los correos disponga de la entrada spf.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sender_Policy_Framework

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar